Reparación de laceración
Puntadas
Las puntadas son para cortes grandes que probablemente no sanen muy bien. Las puntadas se usan para unir ambos lados de un corte para que pueda sanar. Tener puntos colocados no es un gran problema, pero requiere un poco de cuidado mientras se realiza la curación.
Pegamento de la piel
El pegamento para la piel es otra forma de tratar a un niño que tiene un corte grande. Esto tendrá un efecto similar al uso de puntadas. El pegamento se puede aplicar rápidamente y no tarda mucho en secarse. Este tratamiento también requiere cuidado mientras sana.
Grapas
Las grapas se pueden usar en áreas de difícil acceso. Esto hace que sea más fácil cerrar rápidamente un corte o herida sin causar mucho daño. También son más fáciles de quitar que los puntos y pueden permitir que la herida sane mejor.
Quemaduras menores
¡Las quemaduras, sin importar cuán grandes o graves sean, son una lesión aterradora tanto para su hijo como para usted! Las quemaduras son un tipo de daño al tejido corporal por el calor, los productos químicos, la luz solar, los líquidos calientes y otras causas diversas.