fbpx

Reacciones Alérgicas

Los niños son propensos a una variedad de reacciones alérgicas. Los tipos más comunes de alergias incluyen alimentos, medicamentos y látex y, a veces, simplemente al entrar en contacto con una sustancia que causa irritación. Si bien muchas alergias son leves, hay algunas alergias que son graves y potencialmente mortales. Si su hijo muestra síntomas que incluyen urticaria, erupciones cutáneas, hinchazón, congestión o estornudos excesivos, estos podrían ser signos de una reacción alérgica.

Puede ser difícil para los niños, especialmente los jóvenes, hacerle saber lo que está sucediendo o cómo se sienten. Si nota que se llevan las manos a la boca o juegan con la lengua (más de lo habitual), o que la forma en que hablan o emiten sonidos ha cambiado, podría deberse a una reacción alérgica.

Una reacción alérgica ocurre cuando el sistema inmune reacciona de forma exagerada a una sustancia inofensiva conocida como alergeno. Esto desencadena síntomas de alergia. Los síntomas pueden variar desde senos obstruidos hasta estornudos y anafilaxia, entre otros. Los principales tipos de alergias son la fiebre del heno, alergias alimentarias, eczema, medicamentos y picaduras.

Las reacciones leves son fáciles de encontrar para las opciones de tratamiento. Los antihistamínicos, descongestionantes y aerosoles nasales se encargarán de la mayoría de estas situaciones. Por lo general, las alergias de un niño pueden tratarse en casa. Sin embargo, si la incomodidad parece ser insoportable para su hijo, bájelo para que nos vea.

Para obtener más información, sobre qué buscar y qué debe hacer, o formas de prevenir las posibilidades de que esto le suceda a su hijo, consulte nuestra página de reacciones alérgicas. Si tiene un hijo que tiene síntomas de alergia, venga a vernos. Reserve su lugar en la fila o simplemente deténgase. ¡En Just 4 Kids, cuidaremos mucho a su hijo!

Choose a Location

(208) 992-5109

(208) 656-1500

(208) 747-0339

(208) 701-0277

(208) 534-7881