Lesiones + Rayos X
Huesos rotos
Huesos rotos. Es un evento desafortunado que muchos niños tendrán uno en algún momento de su infancia. En Just 4 Kids, tratamos los huesos rotos con frecuencia y conocemos los signos reveladores de ellos. Pero como padre, ¿qué debe tener en cuenta y, en caso de fractura de hueso, qué debe hacer?
Tenemos un maravilloso equipo de tecnólogos radiológicos para ayudarnos a diagnosticar adecuadamente los huesos rotos para que podamos tratarlos adecuadamente. Pero podría ser bueno que usted sepa las diferencias como padre, de modo que cuando hable con uno de nuestros proveedores tenga una mejor idea de lo que está sucediendo.
Esguinces
Cualquier rasguño, bonk o “owie” es un gran problema para su hijo, pero averiguar si hay algún daño real puede ser una tarea difícil. Un esguince no es una excepción. Los esguinces son una lesión difícil de auto diagnosticar, especialmente en un niño. A veces, los síntomas no aparecen hasta el día siguiente. Entonces, ¿cómo puede un padre identificar este tipo de lesión? Just 4 Kids está aquí para ayudar.
Hay momentos en que un esguince o distensión debe ser tratado por un médico. Si la lesión de su hijo es grave, puede requerir tratamiento adicional, como fisioterapia, inyecciones de corticosteroides o incluso cirugía.
Conmociones cerebrales
Ver a su hijo lidiar con una conmoción cerebral es una situación aterradora para cualquier padre. Si eso le sucede a alguien de su familia, Just 4 Kids está aquí para ayudarlo a usted y a su hijo durante todo el proceso de recuperación. Utilizamos métodos de prueba específicos para niños que facilitan la evaluación para los niños y nos proporcionarán los resultados de las pruebas más precisos.
Si cree que su hijo puede tener una conmoción cerebral, no espere para que lo examinen. Entra y nos vemos. Cuidaremos mucho de su hijo.
Rayos X
Los huesos rotos son un evento desafortunado que muchos niños enfrentan al menos una vez en su infancia. En Just 4 Kids Urgent Care, tratamos los huesos rotos con frecuencia y conocemos los signos reveladores de ellos. Si cree que su hijo puede tener un hueso roto, proporcionamos servicios de rayos X que son amigables para los niños.
Las radiografías son una parte importante del proceso de curación de un hueso roto. Son necesarios para identificar qué tipo de fractura tiene su hijo. Tenemos un maravilloso equipo de tecnólogos radiológicos para ayudarnos a diagnosticar huesos rotos y otros problemas para que podamos tratarlos de la manera más adecuada.