Fiebre + Enfermedad Común
Resfriado y gripe
¿Somos solo nosotros o la temporada de resfriados y gripe nunca parece terminar? Ciertamente puede parecer una batalla de todo el año, especialmente con niños en su hogar. Nunca deja de sorprender a los padres (nosotros también somos padres) que los síntomas de resfriado y gripe esperen hasta que el pediatra o el consultorio del médico cierren. ¿Derecho? Pero, no importa cuándo su familia sufra una enfermedad, Just 4 Kids Urgent Care está aquí para ayudarlo.
Si su hijo contrae la gripe o un resfriado, algo de tiempo y TLC ayudarán a que el proceso de recuperación sea mucho más fácil tanto para usted como para su pequeño. Conoces a tu hijo mejor que nadie, así que si te preocupan los síntomas, ya sea resfriado, gripe, fiebre o dolor de garganta, ven a vernos o reserva tu lugar en la fila.
Condiciones respiratorias
Los pulmones de los niños, especialmente los de un bebé, son susceptibles a afecciones pulmonares leves. A veces, estas condiciones pueden aumentar si no se tratan. En algunos casos, los niños que sufren enfermedades respiratorias, como el asma, pueden tener una reacción respiratoria en el momento menos conveniente. Un problema respiratorio puede ser muy aterrador tanto para el niño como para los padres. Aquí hay algunos signos que debe buscar y formas en que puede ayudar a su hijo a sentirse mejor.
Los problemas respiratorios son frecuentes en los niños pequeños. Pueden contraer aproximadamente 12 infecciones cada año, y cada una dura una o dos semanas. Puede ser difícil saber qué condición tiene su hijo. Pero no se preocupe, en Just 4 Kids, podemos tratar afecciones respiratorias y ayudar a su hijo a recuperar la respiración normal.
Dolor de estómago, vómitos, diarrea
Un malestar estomacal, junto con vómitos, diarrea y letargo general pueden afectar cualquier actividad familiar. Cuando sus hijos estén experimentando alguno de estos terribles problemas estomacales, podemos ayudarlos. Los síntomas relacionados con el dolor de estómago pueden ser el resultado de una amplia gama de afecciones. Desde los bebés cuyo sistema digestivo todavía está comenzando a crecer en la vida hasta los malos hábitos alimenticios de los niños mayores, la angustia gástrica puede causar dolor severo y algunos pueden poner en peligro la vida.
Los problemas estomacales nunca son divertidos y especialmente con los pequeños. Si su hijo tiene náuseas, dolor de estómago, vómitos o diarrea, llámenos, venga a vernos o reserve su lugar en la fila.
Infecciones
Si bien las infecciones del oído son un tipo común de infección en los niños pequeños, existen muchas variedades de infección que pueden causar que los niños de todas las edades se enfermen o experimenten molestias. Los niños suelen estar expuestos a bacterias y virus que pueden provocar infecciones en la piel, los ojos, los pulmones, el estómago, las vías urinarias y en todo el cuerpo. Las infecciones por hongos también pueden provocar afecciones como dermatitis del pañal, tiña, tiña inguinal, pie de atleta o infecciones por hongos vaginales en las niñas.
No importa la edad de su hijo, si sospecha que su sistema inmunitario está luchando contra algún tipo de infección, venga a vernos a Just 4 Kids Urgent Care.